Mi rutina de mañana

 En esta publicación os traigo algo diferente con el fin de mostraros un poco más sobre mi día a día y como me organizo un día cualquiera. En este caso os traigo mi rutina de mañana. Es la rutina habitual que suelo realizar prácticamente a diario, a veces un poco más pronto, otras veces un poco más tarde, dependiendo de como se me presente el día. 

Para mi esta rutina me hace empezar el día con buen pie, sentirme bien conmigo misma e intento no sacrificarla por nada. Si tengo demasiadas cosas que hacer durante el día, adelanto la hora de levantarme para poderme dedicar este tiempo. Empezar el día con cosas que nos hacen sentir bien me parece fundamental para afrontar el día que se nos presenta con mucha más energía, ganas y buena energía. 

En el vídeo podréis ver mi rutina completa, en este día en concreto, la rutina en un día donde me lo pude tomar con un poco más de calma, puesto que era un día más tranquilo de trabajo y obligaciones en general. Sin embargo, sea más o menos ajetreado el día, siempre la rutina es bastante similar. 

Cada día al levantarme arreglo la habitación para que quede todo bien puesto desde el minuto cero, me pongo la ropa de deporte y voy a desayunar. Después del desayuno comienzo con mi rutina de deporte, dedicándole más o menos tiempo según lo apurada que vaya ese día. Sin embargo, lo ideal para mi es mínimo poderle dedicar unos 40-45 minutos. 

Después de esta parte, según el día la rutina varía. Hay días que me voy pitando a la ducha porque tengo que ir a algún lado. Otros días como este, puedo aplazar ese momento para más tarde y priorizar otras cosas, ya que me quedo en casa. 

No os voy a engañar, este día ya que salió muy caluroso me fui un rato a la piscina a refrescarme y ya si, después seguí con todas las labores.




Comentarios

Publicación recomendada hoy

El respeto